Emily Beach para congresista de California

Ella es una defensora incansable e implacable de la Península, Emily Beach ha dedicado su vida al servicio público. Como líder demócrata, Emily es conocida por asumir conversaciones difíciles, problemas complicados y votos complejos. Usted siempre sabrá que dónde se encuentre Emily, su puerta siempre está abierta para usted.

Emily desarrolló sólidas habilidades de liderazgo y trabajo en equipo durante su servicio militar en el Ejército de los EE. UU. Mientras estuvo situada en Arabia Saudita, Corea y Texas, llegando al rango de Capitán.          

Antes de ocupar un cargo como funcionaria pública, Emily luchó por los derechos de los inmigrantes y organizó voluntarios para recaudar fondos para las escuelas públicas locales K-8 y el acceso al sistema preescolar. También tuvo una carrera exitosa en la industria de la tecnología como ejecutiva de negocios de Silicon Valley, aportando experiencia práctica en el sector privado a su trabajo como funcionaria electa.

Como alcaldesa de Burlingame durante la pandemia, Emily lideró con exitoso esfuerzo el aumento del salario mínimo local y expandió la inversión en carriles para bicicletas y transporte público para servir mejor a las familias trabajadoras de la Península. Ella defiende la protección de la costa, los espacios abiertos, la vivienda asequible, la comunidad LGBTQ +, las personas de color, y a la comunidad latina.

Para abordar los desafíos importantes que enfrentó nuestra comunidad durante el período más difícil de la pandemia, Emily fundó El Colaborativo de Burlingame reuniendo a diversas partes interesadas para encontrar soluciones a nuestros problemas locales más difíciles, combatiendo el aislamiento de las personas mayores y ampliando el acceso al banco de alimentos local para nuestros vecinos más vulnerables.

Emily es una líder inspiradora de raíces fuertes que sabe que resolvemos mejor los problemas cuando los resolvemos juntos, brindando un enfoque práctico y de inclusión al servicio del gobierno.

Desde su primer día en el cargo, como alcaldesa, Emily organizó pláticas con los electores (ciudadanos) en cafeterías locales y escribió boletines informativos regulares para mantenerlos actualizados sobre las noticias que los impactaban. Durante la pandemia, ella organizó 25 eventos virtuales para escuchar y intercambiar información, incluidos eventos semanales desde su residencia mientras se desempeñaba como alcaldesa durante el enclaustramiento.

Como madre de dos adolescentes, Emily comprende lo que se requiere para ir a trabajar todos los días, la lucha por la equidad salarial en su propio trabajo, la administración de un hogar y el saber hacer rendir el presupuesto familiar en una de las regiones más caras del país. Ella sabe lo que se siente al preocuparse por el futuro de nuestros hijos, su seguridad y privacidad en las redes sociales, su salud mental y el planeta que les estamos dejando.

Emily maneja su bicicleta y usa el transporte público para ir al trabajo.